coro_arenales1

La Agrupación Coral Municipal de General Arenales, que dirige el Prof. Guillermo Arroyo, realizó una exitosa gira por tierras puntanas, donde recibió el reconocimiento del publico y la positiva critica de los especialistas en técnica coral.

El coro está formado por integrantes de Ascensión, Gral Arenales, Arribeños, Ferré  y 2 integrantes de F. Tiburcio, quienes viajaron a cantar a San Luís capital y a Potrero de los Funes en el transcurso de los días 18, 19 y 20 del corriente .

- Anuncios -

Fueron cordialmente recibidos en la oficina de Turismo y Cultura de San Luís. Tras alojarse en un hotel de la capital puntana tuvieron una excelente actuación en un hermoso teatro lindo compartiendo escenario con coros de Juana Koslay de San Luís, el coro de Tandil y de La Plata, como así también de Salta, de Lincoln, de San Eduardo y Maggiolo, entre otros más.

Al otro día por la tardecita actuaron en Potrero de los Funes, en El Árbol Viejo, pegado al circuito, compartiendo además con otros coros.

Los integrantes del coro municipal expresaron “fue una experiencia muy buena porque además tuvimos la suerte de poder recorrer muchos lugares de la provincia puntana de la cual quedamos totalmente impresionados, por sus rutas y accesos, el paisaje de ensueño y las obras que se realizan constantemente. Parece otro país. Tanto la ciudad de La Punta, Estancia grande, El Trapiche, Potrero de los Funes, el Estadio Juan Gilberto Funes, el estudio de filmación para cine y televisión, el Circuito de Potrero de los Funes, el Cabildo y Pirámide de Mayo que son réplicas perfectas a las porteñas y a igual escala. La calle Angosta en Villa Mercedes, etc. Un lindo grupo y una experiencia inolvidable”.