tiburcio-fomento

El pasado sábado se realizó una gran cena y baile en las instalaciones de la Comisión de Fomento de Fortín Tiburcio con motivo del Día de la Madre y ante una amplia concurrencia de distintos puntos de la zona que superó las 350 personas quienes disfrutaron de una noche espectacular.

Los comensales elogiaron el exquisito menú y la excelente atención de los organizadores que encabezados por el presidente de la entidad, Darío De Francesco, pusieron de manifiesto la habitual hospitalidad y un servicio de primera. En total se asaron 215 kilos de carne vacuna y 90 pollos, además de 40 litros de salsa de verdeo y 50 kilos de torta, todo de elaboración casera.

Más de 40 personas, entre mozos, cortadores, repositores y colaboradores ofrecieron un excelente servicio, complementando un gran trabajo de los asadores, Ermindo Novillo de La Agraria y Héctor Prandi, de Junín, quienes se lucieron en la parrilla, recibiendo el aplauso de los presentes.

En el transcurso de la noche se entregaron regalos a las madres, como así también a quienes integran la comisión fomentista, recibiendolos: Marcela Caresani, Blanca Chierichetti, Aída Figgini, Angelita Lamalva, Marta González, Dora Cavallo, Silvia Cañete y Teresa González, de manos de los directivos de la entidad.

La fiesta  culminó a todo el ritmo bailable de Luís Claudio y su banda, una brillante velada entre amigos de toda la zona que encontraron el Fortín Tiburcio el lugar ideal para disfrutar en familia.

Almuerzo Solidario

El domingo 3 de noviembre en el salón de la Comisión de Fomento de Fortín Tiburcio tendrá lugar un almuerzo solidario destinado a recaudar fondos que serán destinados a la adquisición de una silla de ruedas especial para la joven Feliciana Ruiz Díaz, quien la necesita para poder movilizarse. El costo de la silla de ruedas es elevado por lo que se convoca a la solidaridad de todos participando de este acontecimiento.

Agradecimientos

La Comisión de Fomento de Fortín Tiburcio agradece a las empresas y particulares que colaboraron con los regalos para los sorteos del Día de la Madre: Ketos Iluminación de Junín, Panadería Santa Teresita, ProMark Distribuidora de Junín, Familia Calizano, Sra. Elsa Malano, Sra. Zabaleta, Sr. Elena Señeriz, representante de productos Natura. Asimismo extensivo a los colaboradores y público en general que hicieron posible el exitoso acontecimiento.