jonas-bernardi

El jueves 17 de octubre de 2013, el joven y talentoso futbolista ascensionense, Jonás Bernardi, de 10 años de edad, quién actualmente se desempeña como jugador del Club Social y Dep. Ascensión, en la décima División, fue llevado al Club Quilmes por iniciativa del Sr. José Valdez, quien posee contacto directo con la mencionada institución.

Luego de habérsele hecho una prueba futbolística a Jonás y este convertir un gol en el partido de fútbol que se disputara en el predio de Quilmes, resultó seleccionado para formar parte de esa entidad deportiva donde en primera instancia deberá efectuarse los exámenes médicos pertinentes y luego comenzará a jugar para las categorías menores de fútbol del club cervecero.

El futbolista ascensionense fue avaluado por cuerpo técnico de Quilmes quienes resaltaron sus condiciones y capacidad futbolística y en consecuencia se concretó su incorporación, que se suma a la presencia de los hermanos Emmanuel y José Luís Valdez, quienes brillan en las inferiores de la entidad quilmeña.