1_expo_vinos

Tal como estaba programado, el pasado domingo tuvo lugar la 1ra. Expo Vinos organizada por De Buena Cepa Club y auspiciada por Don Vitto Almacén de Bebidas y Artesanías junto a Vinoteca La Favorita de Ferre. El acontecimiento alcanzó una notable repercusión y convocó a mucha gente de distintos puntos de la zona, quienes disfrutaron de una velada muy agradable y amena en las instalaciones del Campo de Deportes del Club Social.

Los asistentes fueron cordialmente recibidos por el sommelier Mario Leardi junto a los titulares de las empresas patrocinantes, César Petrillo y Edgardo Calderone, procediendo a recorrer las distintas bodegas que presentaron sus mejores vinos junto a los productos regionales y fiambres de primer nivel.

Luego de inauguración oficial, tuvo lugar una charla sobre coctelería a cargo del reconocido bartender ascensionense, Matías Jurisich, quien compone el Club del Vermut de Rosario, generando el interés de todos los asistentes.

 El acontecimiento contó además con una muestra de pinturas a cargo del artista plástico, Raúl Petrilli, quien exhibió sus últimos trabajos, motivando la atención y el interés del público ante el excelente nivel artístico.