1_tenis_social_3

Se encuentra disputando en las instalaciones del Club Social de Ascensión un importante torneo de tenis  “Copa Municipalidad de General Arenales”, que reúne a participantes de toda la zona y que se divide en distintas categorías, entre singles y dobles.

En segunda categoría se destacan los partidos que disputarán César Pasgal (Gral. Arenales) vs. Auzmendi Francisco (Rojas). También así como el de Gastón Palmili vs. Pablo Pedreira (Junín). El campeón defensor Mauro Martínez (Junín) vs. Martín Bevilaqua (Junín).

En tercera categoría, Rubén Carra (Junin), campeón de la edición del pasado año, vs. Martín Canone ( Junín) y asimismo hará lo propio, Adrián Robledo (Junín) vs. Heber Comino. En cuarta por destacar que Andrés Reyes y Joaquín Foresi están clasificados a semifinal.

En tanto mientras culminan las categorías de singles caballeros, dio comienzo el pasado fin de semana la categoría de dobles con muy lindos partidos.

El torneo está en sus últimas semanas con un éxito rotundo de concurrencia, los entrenadores Darío Geada y Julio Toro agradecen las concurrencia de todos, en nombre de la subcomisión de tenis y el club, y también así como valoran el aporte de todos los auspiciantes que hacen posible que está evento deportivo pueda seguirse llevando a cabo años tras año.

El prestigio del torneo se debe a todos los que de algún modo colaboran con el desarrollo, el cual adquirió interés a nivel regional.