1_rojas_2rgentino-Social1

El gol de Martín Navone le alcanzó a Social para vencer a Argentino de Rojas y obtener una diferencia que puede ser decisiva con vistas a la definición de la llave 1 de los cuartos de final del Torneo Seis Ligas.

El verdinegro viajó el martes pasado a la ciudad de Rojas, donde tuvo un duro compromiso ante Argentino que le planteo un partido muy intenso en todos los sectores de la cancha. Sin embargo, el equipo de Marcelo González recuperó el nivel que no pudo desplegar ante Villa Belgrano y de la mano de un inspirado Guille Beraza hizo todos los meritos para lograr la victoria.

En primer tiempo transcurrió con acciones repartidas en un terreno de juego rápido por la humedad. La mas clara la tuvo el verdinegro con una buena acción que no pudo definir el “Lagarto” González, generando las mejores opciones cuando se asociaba con Beraza y el goleador “Chelo” Gardú, quien tuvo que retirarse al termino de los primeros 45 minutos por una lesión, siendo reemplazado por Luciano Pagani.

En el complemento Social exhibió todo su oficio para ir a buscar el triunfo y apareció el zaguero central Mauro Navone para derrotar al arquero Camarasa y poner la única diferencia del partido. Y cuando el equipo rojense intentó aproximarse con peligro encontró la buena repuesta de la defensa ascensionense y muy buenas intervenciones de Juani Castro para cerrar su arco hasta que se fueron consumiendo los minutos logrando una victoria clave para definir esta instancia el próximo domingo en la cancha de Social. 

Argentino (R) 0 – Social 1

Arbitro: Juan Carlos Del Fueyo

Argentino (R): Maximiliano Camarasa, Juan Cruz Leonel, Luís Aparicio, Jonatan Celsa, Guido Amaya, Martín Ruso, Ezequiel Mateu, Tomás Feliu (G. Calvo), Eric Laughier (E. Calabria), Emmanuel Franco y Sebastián Mazuco (A. Valeriani). Sup: Joel Mendez, Augusto Valeriani, Jonatan Salinas, Gaspar Calvo y Esteban Calabria.

Social: Juan I. Castro, Mauro Navone, Edgardo Godoy, Claudio Curotto, Martín Navone, Emmanuel Deo, Carlos González (E. Isa), Nelson Cheddad, Marcelo Gardu, Guillermo Berazza y Matías Colman (M. Alessandrini). Sup: Joel Troncosso, Marcelo Alessandrini, Ezequiel Isa, Sandro Sosa y Luciano Pagani

Gol: ST 9’ Mauro Navone (S).