marathon-arribeos

Un fin de semana triunfal tuvo el atleta ascensionense Omar “Chile” Rodríguez, quien ganó la competencia denominada Carrera de las Empresas “La Revancha”, organizada por la Agrupación Atlética Los Flamencos en la ciudad de Junín y también se impuso en la prueba de 6 kilómetros desarrollada en un circuito urbano de la localidad de Arribeños bajo la organización de FM Craters y el auspicio de la Municipalidad de General Arenales.

En la carrera desarrollada en Arribeños tuvo la oportunidad de competir junto a su hijo José, recorriendo el circuito sin inconvenientes y completando una brillante actuación que le permitió acceder a lo mas alto del podio, recibiendo un trofeo de manos del Intendente Municipal, Prof. José M. Medina, quien estuvo acompañado en la oportunidad por el Diputado Pcial, Darío Golía.

- Anuncios -

Los competidores locales recibieron el permanente aliento de la familia que los acompañó en tan importante desafío. Juanita, la esposa de Omar y sus nietitas Juliana (4 años) y Valentina (7 años) junto a la mamá de ambas, Gisela, quienes también apoyaron entusiastas el desempeño de su papá José.