Nebook

“Seguimos dando respuesta a lo que nos comprometimos con la sociedad, y cuando uno asume un compromiso hay que trabajar todos los días para cumplirlo y en este caso con la educación de nuestros chicos, hoy llegamos a entregar la netbooks 1191 por este fabuloso programa nacional conectar igualdad que demuestra la inclusión y equidad de oportunidades para todos los estudiantes”, destacó el Intendente Municipal José María Medina durante la entrega de 124 computadoras portátiles a alumnos de la Escuela Media Nº 3 de General Arenales.

Participaron del acto, el Director del Establecimiento Prof. Daniel Rodríguez, el Pte de HCD Gabriel Nuñez, la Inspectora Distrital Claudia Mango y el Sec. de Gobierno Emir Miranda, docentes, padres y alumnos.

- Anuncios -

Por su parte el Director del establecimiento educativo subrayó. “hay que valorar este trabajo en equipo, entre el municipio, la escuela, la oficina de Anses, y demás particulares, que se pudo hacer posible esta nueva realidad, esto es el producto de la buena voluntad de todas las partes”, en tanto también remarcó “hoy se abre un ciclo de conectar con una nueva forma de aprendizaje, esto iguala a todos los alumnos en el acceso a la tecnología, capacitación y conocimiento, en el sentido de los contenidos de la escuela”.