jac-ascension

El día sábado 28 de Septiembre de 2013, en el Semillero Cooperativo en la localidad de Ascensión a las 15 hs, se reunió la Comisión de la Juventud Agraria Cooperativista de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Ascensión (elegida por sus miembros el día sábado 17 de Agosto de 2013) para llevar a cabo la distribución de cargos, la que arrojó los siguientes resultados:

Presidente: Vitale Alexis – Vice- Presidente: Pastorino Victoria – Secretario: García Magali – Pro-Secretario: Cortada Malena – Tesorero: Pastorino Andrés – Pro -Tesorero: Muñoz Gaspar – Vocales Titulares Abraham Nabila – Bonardi Lucila – Comino Lucila – Vocales Suplentes Pastorino Johel – Olivera Ignacio – Sosa Anabella. Síndico Titular: Tanzi Juan Martín – Síndico Suplente: Jurisich Laila

Consejo Central de Juventudes de la A.C.A

A su vez, nuestra Juventud nos representó en el Encuentro Nacional de Juventudes de la Asociación de Cooperativas Argentinas el cual, este año, estuvo bajo el lema: “Renovando energías en la empresa familiar”. Allí se llevó a cabo la 69° Asamblea General Ordinaria el 14 de septiembre, resultaron electos dos jóvenes de nuestra zona para formar parte de la Comisión del Consejo Central de Juventudes de la A.C.A: Juan Martín Tanzi (Sindico Titular) y Laila Jurisich (Delegada Titular por la Zona Noroeste de Buenos Aires).

La Juventud está en un proceso de crecimiento y re-organizamiento en el  cual la meta principal es formar jóvenes en el proceso cooperativo remarcando la importancia del trabajo en equipo y la ayuda mutua.

A su vez, es importante seguir creciendo para llegar a más jóvenes y seguir aportándole nuestro servicio a la comunidad en general.