visita-coop

Un grupo de alumnos y docentes de la Escuela de Educación Agropecuaria N° 1 de la ciudad de Lincoln, visitó recientemente las instalaciones de las plantas de acopios y el semillero de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Ascensión, conociendo aspectos del funcionamiento y nutriéndose de interesantes conceptos para avanzar en sus capacitaciones.

El día jueves 3 de octubre se efectuó la visita en el marco de una propuesta del Grupo de Mujeres Cooperativistas, que dentro de unas de las actividades de este año intenta acercar la comunidad a la Cooperativa, mostrando cómo se trabaja y lo que se realiza dentro en materia de producción agropecuaria.

La delegación escolar estuvo encabezada por los profesores Martín Petroni, Juan José Aristi y Adriana Dubra, Adriana; y conformada por los siguientes alumnos: Álvarez, Matías D.; Carrizo, Diego; Figueroa, Tomas; Macias, Tomas; Ocampo, Carlos; Pacheco Llanos, Cristian; Sáez De Guinoa, Guillermo; Lagos, Marlene; Ambrosetti, Ignacio; Bariatti, Gonzalo; Bratschi, Martin; Hernández, Maximiliano; Calles, Maria Belén; Jiménez, Nadia S.; Muñoz, Analia N. y Navarro, Pamela A.;

Los visitantes fueron cordialmente acompañados por Marcela Lazzatti y Cristina Maranesi junto a la coordinadora del Grupo de Mujeres, Patricia Pastorino, siendo recibidos amablemente por  los encargados y operarios de las distintas áreas de trabajo que fueron recorriendo en el marco de esta grata visita.