karting_lalo_di_prinzio

El pasado fin de semana tuvo lugar la segunda fecha del Inter Kart en Salto en el marco de un nueva experiencia de fusionar en dos fechas dos regionales del Karting como en esta ocasión fue la unión de FEDENOR y del Kart del Centro. el último domingo en Salto asistieron 209 pilotos. Ahora el Kart de FEDENOR deberá completar sus dos últimas fechas para cerrar su temporada de 12 fechas.

El representante de Ascensión, Eduardo “Lalo” Di Prinzio logró el 4to. puesto en la exigente categoría Master que reúne a los pilotos más experimentados de la región. Gustavo Spiga volvió a ganar y se quedó con las dos fechas del Inter Kart, Marcelo Vaschetti aprovecho el retraso de Capdevilla y Ortiz que no tuvo un resultado favorable para acceder a la punta del campeonato. Claudio Alesso en su mejor actuación en la Master fue 3º. Eduardo Diprinzio se va a poniendo a tono y cada vez está más adelante, era escolta pero luego se retrasó al 4º puesto.

Emanuel Cantelmi se llevó una justa victoria en la Promocional 150, lo escolto Santiago Rafaelli y completo el podio Marcos Gutierrez, Lorenzo, el piloto de Ferré Franco Gaspar en el 12º puesto, seguido por su coterráneo Ulises Majluf, mientas que su hermano Octavio terminó en el 17° puesto.

En tanto que Gaspar Franco fue segundo en la categoría Junior, cumpliendo un muy positivo desempeño. Juan Ignacio Ortelli fue el ganador.