Tal como estaba previsto, el pasado sábado en el templo parroquial de Ascensión tuvo lugar la 17° edición del tradicional Encuentro Coral organizado por el Coro Polifónico del Club Social Deportivo Ascensión ante una amplia presencia de público y la participación de excelentes coros que fueron invitados a compartir este grato acontecimiento cultural.
Al termino de
A continuación de presentó el Coro Municipal de la ciudad de Ticino, provincia de Córdoba, dirigido por
Al término del evento se entregaron presentes y recordatorios a los coros participantes para luego compartir una cena de camaradería, donde continuaron deleitándose con música en el marco de un grato acontecimiento de cordial amistad.
El director del Coro Polifónico del Club Social, Maestro José Luís Cuellas, remarcó que “hemos tenido la alegría de compartir este evento con excelentes coros que nos han acompañado y con quienes hemos fortalecido una linda amistad. Agradecemos al Padre José Guadalupe, quien generosamente nos abre las puertas del templo para poder realizar nuestro encuentro coral y a toda la gente que ha concurrido”.
Y entre los agradecimientos, mencionó: “al Club Social y a
Próximas Actuaciones
Entre los próximos conciertos, el director del coro ascensionense, adelantó que “vamos a actuar en provincia de Entre Ríos, en Victoria y Nogoyá, donde están organizando un gran evento y queremos agradecer especialmente a la profesora Patricia Farías que nos ha invitado para concurrir y están organizando el itinerario para cantar”.
“También, nuestro coro recibió una invitación para ir a cantar a Junín a un encuentro coral de parte del coro Polifónico de Junín para el domingo 3 de noviembre. Es un evento que hacemos dos directores corales, Néstor Loccisano y yo, bajo el lema del evento que será “2×4”, es decir dos directores con cuatro coros, ya que él dirige dos al igual que yo. Allí nos vamos a encontrar a disfrutar del evento que se realizará en la casa del Coro Polifónico”, indicó Cuellas.
Y concluyó anticipando que “en diciembre tenemos previsto un viaje a la ciudad de Ameghino, donde el párroco nos invito a cantar en las fiestas patronales de