ips-arenales

En el transcurso de la jornada de hoy jueves 3 de octubre, a las 16 hs. tendrá lugar la inauguración de las  oficinas de la Sub-delegación de Trabajo y el Centro de Atención Primaria del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires que funcionarán en la esquina de Av. Alvear y Leandro N. Alem de la ciudad de General Arenales.

Estas dos oficinas van a cumplir un rol importante en la mejora de atención al vecino ofreciendo diversos servicios y diferentes tramites que antes eran engorrosos y burocráticos como el Monotributo social, la leyes Alas y Seclas, el blanqueo del Servicio Domestico y Niñeras, las conciliaciones laborales, tramites jubilatorios y Pensiones, reconocimientos de servicios, entre otras cosas.

El Intendente José M. Medina estuvo supervisando los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones durante los últimos días, a fin de llegar en las mejores condiciones al acto que se desarrollará en el transcurso de la presente jornada donde estarán presentes importantes funcionarios del Ministerio de Trabajo y el IPS

También este jueves tendrá lugar otra etapa del programa nacional conectar igualdad en el cual serán entregadas 124 netbooks a alumnos secundarios de General Arenales, en tanto el viernes   se prevee la entrega de 16 maquinas más a los chicos del anexo de la escuela especial Nº 541 de Ascensión.