santi-alvarez

El piloto de Ferré, Santiago Álvarez, volvió a cumplir un brillante desempeño en el primer nivel del karting nacional en el marco de la jornada que se disputó en el trazado de Ciudad Evita, donde se cumplieron la séptima y octava fecha de la Copa Rotax Buenos Aires.

En la final de la séptima fecha logró el sexto puesto en un positivo rendimiento y en la prueba decisiva de la octava fecha alcanzó en estupendo segundo lugar en un desempeño brillante, teniendo en cuenta que la carrera se desarrolló bajo una intensa lluvia y con pilotos de nivel internacional que se encuentran participando en los mundiales en Italia, España y Venezuela.

Fue una carrera muy emocionante para todo el equipo DOLE Racing junto a su dueño es Marco Jako y un gran merito de Santi Álvarez ya que era su primera experiencia en la lluvia y logró superar todas las expectativas demostrando sus grandes condiciones como piloto.

La próxima competencia será el 6 de Octubre en el Kartódromo de Buenos Aires, donde el ganador podrá acceder a un premio especial de un viaje para correr en Nueva Orleans (EEUU), que entrega la ROTAX. En tanto que el 13 de Octubre se correrá una nueva fecha de la Pako, donde Santi Álvarez esta peleando el campeonato de su categoría a pocos puntos de la punta en el marco de la tradicional carrera de invitados.