rocio-godoy

La joven y talentosa intérprete folklórica, Rocío Godoy, comenzó a transitar una nueva etapa de su brillante y ascendente trayectoria artística y fue muy aplaudida en su reciente presentación en La Angelita, donde recibió el reconocimiento de su gente y de toda la zona que se acercó para disfrutar la gran fiesta del 87° aniversario del pueblo.

En contacto con este medio, la cantante señaló: “estoy muy contenta de que me hayan convocado al aniversario de La Angelita, que es mi pueblo, donde me expresaron un gran apoyo y respeto”.

Y sobre los nuevos pasos de su carrera, dijo que “gracias a Dios de a poco vamos consolidando la parte artística gracias a un gran guitarrero como Juan Avilez, quien me va ayudando en muchas cosas y juntos vamos aprendiendo y complementándonos muy bien sobre el escenario y con un gran esfuerzo en los ensayos”.

Rocio Godoy continuará recorriendo escenarios, ya que próximamente tiente previsto presentarse en Ayacucho, luego Córdoba Capital y en enero actuará en los festivales de Carabelas y Teodelina. “Gracias a Dios se me van abriendo muchas puertas por el apoyo de la gente que es lo mas importante y lo mas lindo que puedo recibir.

Si el día de mañana puedo llegar a algo es por la gente principalmente”, indicó la interprete de La Angelita.

Y concluyó expresando: “vamos seguir ensayando con Juan y aprovechando todas las oportunidades que podamos tener para seguir actuando en distintos lugares.

Más adelante vamos a intentar grabar un nuevo material siempre con el folklore y con el apoyo principal de la familia que es lo más importante y que valoro muchísimo”.