El Campo de Deportes “Arnaldo Uthurriaga” del Club Social Deportivo Ascensión fue epicentro del desarrollo de una jornada de Hockey Femenino, donde los equipos que dirige la Prof. Natalí García enfrentaron a sus similares del Club Colonial de Ferré, bajo la coordinación del Prof. Mario Cardozo.

1_hockey_social_-_colonial_6

La jornada se desarrolló el pasado sábado 24 de agosto, comenzando en horas de la mañana y extendiéndose hasta la tarde con partidos de las categorías infantiles, juveniles y adultos, confraternizando sanamente en torno a esta actividad deportiva que constituye una propuesta muy interesante para la rama femenina de todas las edades.

En la oportunidad estuvieron presentes numerosos padres, quienes al igual que los dirigentes de ambas instituciones, vienen apoyando con firmeza la continuidad del hockey femenino y proyectando nuevos desafíos que consisten en profundizar la competencia y evaluar la posibilidad de jugar en alguna liga de la región dado que el trabajo viene dando sus frutos con muy buenas perspectivas.