El pasado lunes 19 de agosto (feriado) en las predio del AeroClub de Arribeños se desarrolló la etapa clasificatoria del Torneo de Fútbol Infantil y Juvenil del Centro de la Republica que anualmente se realiza en la ciudad de Corral de Bustos, provincia de Córdoba. Y en esta oportunidad, el club Huracán de Arribeños fue subsede de tan importante competencia donde los representativos de Singlar y Social accedieron a la definición del campeonato.

social_campeones_corral_de_bustos

Singlar adueño del título de campeón en la categoría 2003 y la categoría 2002 con un excelente desempeño. En la 2003 supero a Racing de Teodelina por 2 a 1 con goles de Tomás Becchi y León Melo, para luego vencer a Belgrano por 4 a 1 con goles de León Melo, Oliverio Comino y Tomás Baldor en dos ocasiones, asegurándose el primero puesto. Mientras que en la 2002 le ganó a Belgrano por 2 a 1 con goles de Agustín Báez y Agustín Farías, luego superó a Teodelina por 4 a 1 con las conquistas de Agustín Báez en dos oportunidades, Oliverio Comino y Agustín Farías, para luego caer ante Huracán, pero igualmente acceder a la clasificación en el primer lugar.

Por su parte, el verdinegro ascensionense obtuvo el pasaporte y el título de campeón en la categoría 2003, tras vencer a Huracán por 3 a 1 con goles de Jonás Bernardi, Aarón Valdez y Santiago Álvarez. Luego repitió la victoria ante 12 de Octubre por el mismo resultado con goles de Jonás Bernardi y dos de Santiago Álvarez, para concluir con un claro triunfo sobre Teodelina por 3 a 1 con dos conquistas de Jonás Bernardi y una de Aarón Valdez.

Al término de la jornada se entregaron los premios a los ganadores y recordatorios a todos los participantes en un clima de agradable espíritu deportivo.

Los Campeones

Singlar 2002/2003: Thiago Andrade, Agustín Arosamena, Jeremías Ocampo, Gianfranco Valdez, Natalio Uberti, Tomás Becchi, Pablo Gómez, Bautista Comino, León Melo, Tomás Baldor, Carmelo Giachello, Agustín Báez, Agustín Farías, Emmanuel Cirillo, Valentino Romitelli, Guido Merad, Mateo Baroni, Francisco Manacorda, Tobías Galante, Mateo Galván y Genaro Ungaretti. DT: Lucas Maggetti. AC: Horacio Maggetti. Delegada: Ana Caresani de Maggetti.

Social 2003: Iván Ipiña, Amir Ali, Geronimo Fenoglio, Axel Ale, Aarón Valdez, Jonás Bernardi, Lisandro San Andrés y Santiago Álvarez. DT: Juan I. Castro y Adrián Camille

Nota de la Redacción: estos son los datos que pudimos recabar, en caso de haber otros ganadores serán publicados la próxima semana.