1_colonial_festejos_sub_23_y_novena_24

En el marco de una alegre fiesta, el Club Deportivo Colonial le brindó un merecido reconocimiento a los campeones de División Reserva – Sub 23 de la Liga Deportiva de General Arenales, quienes se consagraron en el torneo local tras superar a Huracán de Arribeños en dos apasionantes finales. El acontecimiento también sirvió de marco para agasajar a los chicos de la Novena División que se adjudicaron el subcampeonato en el Torneo Preparación del Futbol de inferiores.

Alrededor de 200 personas disfrutaron de una agradable cena para luego compartir la entrega de los premios a los integrantes del plantel de Novena División que obtuvo el título de subcampeón en el certamen infantil de la mano de DT Hernán Prieto, junto a Juan C. Barragán y Juan I. Cantelmi. Todos los chicos recibieron un trofeo de manos de sus entrenadores, familiares y directivos del club, en un momento de mucha alegría.

El equipo subcampeón está compuesto por Pedro Ferraro, Alexander Ferrero, Valentín Matheu, Daniel Vazquez, Juan F. Isaguirre, Camilo Pergolesi, Tadeo Aramburu, Joaquín Novau, Tomás Mariani, Martín Trombini, Santiago Rosanigo y Alejo Alegre.

Campeones Sub 23

En tanto que después de la cena se procedió a la entrega de recordatorios a los campeones de División Reserva – Sub 23, quienes también recibieron la copa en un ambiente de festejos y sana euforia compartida. El equipo campeón está conformado por Diego Barragán, Lautaro Rodríguez, Carlos Rolón, Roberto Barragán, Alexis Martínez, Pablo Barroso, Matías Miranda, Rafael Cacarozzo, Leonardo Ullúa, Fernando Galetto, Fidel Bellón, Juan Carlos Barragán, Juan Ignacio Cantelmi, Luciano Layacona, Facundo Pilmarioli, Emanuel Vazquez, Matías Andreoli, Maximiliano Albornoz, Claudio Cirillo, Lucas Apesato, Esteban Barragán, Octavio Majluf, Luciano Salvatore, Juan Maria Ravagnan, Gustavo Aranda, Nicolás Rolla, Facundo Casi, Marcos Gauna, Eric Benavidez, Juan A. Barragán, Braian Richard. DT: Raúl Layacona y Nelson Bello. 

El capitán del campeón, Juan Carlos Barragán, expresó. “agradecemos a todos los jugadores, a Nelson (Bello) y a Raúl (Layacona) con quienes colaboro permanentemente tratando de incentivar a los chicos ya que a veces abandonan o hay jugadores que son de primera y necesitan una motivación, en mi caso que no jugué en todo el año en primera pero seguí practicando y se nos dio el campeonato en Sub 23. Se lo quiero dedicar al cuerpo técnico, a mi familia y a todos los chicos que se comprometieron, no faltaron a las practicas y pudimos alcanzar algo muy importante”.

Asimismo resaltó el buen nivel de las divisiones inferiores, considerando “hoy Colonial tiene uno de los mejores semilleros y un potencial muy importante que ya se va viendo en la Primera División a pesar de que este año nos faltaron varios jugadores importantes. Colonial tiene muchos jugadores propios de muy buen nivel y no tiene que traer muchos refuerzos para poder afrontar cualquier torneo como ha quedado demostrado en los últimos años”.

Y agregó: “estamos con los pibes del Sub 23 practicando a full y agradecemos a todos, a los entrenadores, a la dirigencia y la gente que están haciendo un esfuerzo increíble para que podamos seguir adelante”.

Por su parte, el director técnico, Raúl Layacona, valoró “la responsabilidad de los pibes, ya que se han comprometido los chicos de cuarta y sub 23 para también aportar a la primera. Los chicos estuvieron muy metidos y practicando intensamente, hasta se han cuidado de no salir los fines de semana. Estamos muy contentos porque han participado 31 chicos quienes son el patrimonio del club y estamos muy orgullosos”.

“Nuestro semillero es un orgullo, ya que aportamos algunos chicos de la cuarta a la primera como Luciano Layacona, Juani Cantelmi y Pilmarioli, mientras que otros chicos van a tener la posibilidad. Por eso tenemos muchos chicos y estamos muy contentos”, indicó el entrenador.

Y a su vez resaltó el compromiso de jugadores de primera que bajaron a la Sub 23, mencionando “lo tomaron como si estuvieran jugando en primera, tanto Emanuel Vazquez, Fidel Bellón, Pitu Cirillo, Piru Barragán, Lucas Apesato y otros que fueron pasando y siempre colaborando con el Sub 23. Aca se toman las cosas con mucha responsabilidad y los resultados se ven. Agradezco a Nelson Bello que me ayudó mucho y a todos los directivos y colaboradores que nos brindaron su apoyo”.