Singlar Club viene dando pasos muy intensos en la construcción del nuevo estadio ubicado en el Polideportivo, cuyas etapas se van cumpliendo de acuerdo a los plazos previstos y con la intención de poder retomar la condición de local con vistas al campeonato de fútbol del año que viene, tras deambular durante dos temporadas por otras canchas de la zona.

singlar_9

Se modificó la orientación del campo de juego y se está reacondicionando el piso mediante movimientos de suelo y un nuevo sistema de riego, se avanza en la construcción de los vestuarios con un amplia infraestructura que incluye áreas para camarines local y visitante, sector de árbitros, utilería y gimnasio en la parte interna que alcanza a más de 200 metros cuadrados cubiertos. En tanto que también se proyecta en otra etapa la construcción de un túnel para el ingreso de los protagonistas al campo de juego y una tribuna en la parte superior y un área para la prensa.

A su vez se realizan los trabajos de instalación de cañerías, pisos, gas natural y agua fría y caliente para los vestuarios y otras áreas cubiertas.

Y por otra parte, se van colocando las placas laterales de la cancha junto a los postes del alambrado olímpico en un proceso que van muy avanzado y en la última etapa.

De esta forma, Singlar Club apunta a volver a su casa en el mas breve lapso posible, recuperando el protagonismo y la fuerza que le proporciona la condición de local con toda su parcialidad a pleno, disfrutando de las nuevas instalaciones que pasaran a ser un logro histórico para la institución.