En el marco de una agradable recepción se inauguraron las nuevas instalaciones de Oxigeno Gym ubicada en calle Rivadavia (ex corralón de Mascheroni), entre R. Reta y José Hernández, donde la Prof. Belen Bernardi comenzó a dictar sus clases con una amplia cantidad de alumnos de distintas edades en un ámbito renovado, amplio y confortable.

oxigeno_gym_1

- Anuncios -

Al respecto expresó la Prof. Belen Bernardi, “tenemos las mejores expectativas y lo deseábamos mucho, necesitábamos un lugar más amplio para una mejor distribución y que el desarrollo óptimo de las actividades, brindar un mejor servicio a la gente y que se sientan cómodos”.

“Retomamos con todas las actividades, estamos con las propuestas de siempre, seguimos con las clases de Spinning Audiovisual y agregamos una clase nueva que se llama Zumba, que es muy activa y donde se bailan distintos ritmos. Es muy famoso en todos lados y ahora la tenemos en nuestro gimnasio, siendo una clase de baile para que las chicas quemen calorías y se diviertan”, indicó.

A su vez mencionó que “seguimos con las clases de aeróbica, localizada, esfero pilates y con los chicos que hacemos ritmos como hip hop y reggaetón para chicas y chicos a partir de los 5 años. En septiembre vamos a competir en la selectiva del TAAD en Rojas y seguramente vamos a hacer otra selectiva en Junín del Fitnness Group. O sea que dentro de poco vamos a volver a las tablas”.

Y concluyó expresando: “estamos en una nueva etapa y con mucha buena vibra. Agradezco a toda la gente que me apoya, a mi familia y amigos incondicionales, como así también a mis alumnas que se suman permanentemente. Muchas gracias por apoyarme siempre y los esperamos en nuestras nuevas instalaciones”.