El Viernes 12 tuvimos una magnifica degustacion con bodega trapiche. El menú planeado por el Club y la excelente experiencia del Catering, hizo que la conjugación con  los vinos sea excelente, para darle marco a una noche muy especial, que marcaba los 2 años de vida de De Buena Cepa Club.

Cena_12-7

La concurrencia variada de Ferre, Arribeños, Ascensión, Arenales, y Junin hizo que entre socios y personas nuevas que llegaron a hacerse socios esa noche, superáramos espectativas; lo cual para el club es muy grato debido a que cada vez son mas y más las personas que nos eligen para disfrutar, incursionar y aprender de este fascinante mundo del vino.

En la misma noche dimos una noticia, que si bien viene con meses de charlas y proyectos, esperábamos nuestro aniversario para darla a conocer.

Se trata de una Expo Vinos a realizarse en los primeros días de octubre, en la que contaremos con la presencia de varias bodegas y expositores de la zona.

El propósito es acercarles aun mas los conocimientos del vino y de la mano misma de las bodegas productoras.

En este ambiente que crece y crece día a día el aprendizaje por este saber Gourmet y Vitivinicola.

Ya vamos a estar dando mas detalles de este evento y otras degustaciones proyectadas, como siempre en www.debuenacepaclub.com.ar 

Para saber más de nosotros, pueden dirigirse via Mail a debuenacepaclub@gmail.com.

También buscandonos en facebook, ó a los teléfonos 02353 495116 (Don Vitto Almacen de Bebidas y Artesanias – Ascensión) y 02353 498460 (Vinoteca La Favorita – Ferre) 

Mario Leardi

Sommelier de De Buena Cepa Club