El CEF N° 57 llega a todos sus alumnos y comunidad en general con una agradable propuesta en vacaciones de invierno, llevando a cabo las tradicionales barrileteadas que comenzaron el pasado lunes 15 en el predio de la localidad de Ascensión con una amplia presencia de niños y sus familias para compartir la mágica experiencia de remontar los barriletes de distintos colores y tamaños en el marco de una jornada esplendida a pleno sol y con un viento apropiado.

barrileteada-cef

En tanto que las actividades prosiguieron el martes 16 en el acceso Centenario de General Arenales y al día siguiente en la Plaza Central de la localidad de Ferré, concluyendo el jueves 18 en la Pista de la Salud de Arribeños. En todos los casos con una amplia y entusiasta participación de los niños, quienes aprovechando las vacaciones de invierno, se sumaron a esta interesante propuesta del CEF N° 57 junto a sus familias.

En el marco del programa en vacaciones » Barrileteando C.E.F. 57″  2013 y a cargo de las profesoras Leticia Arata, Florencia Ratto, Betiana García, Mariana Gigliotti y Elena Barra se llevó a cabo una barrileteada con la presencia de innumerables niños, el martes 16 en General Arenales, culminando la misma en sorteo de obsequios donados por comerciantes.