El pasado domingo 14 de julio se realizó la segunda edición de las jornadas deportivas A Mi Juego me Llamaron, después de haberse postergado por cuestiones climáticas. Esta vez la fría mañana Arribeñense no impidió que un gran número de chicos, padres y profesores visiten las instalaciones del Aero Club para ser partícipe de este evento tradicional organizado por
Esta jornada será una marca tradicional en el área de acción deportiva, la primera edición se llevo a cabo en el Club Colonial de Ferré, el Intendente Medina expresó: “queremos instaurar estas actividades todos los años e ir rotándolas por los pueblos, si bien la actividad física es fundamental en los chicos de esta edad, queremos que sea un espacio de recreación, de integración de las familias y de esparcimiento, esto sumado a la competencia que nos permite superarnos día a día, aunque consideramos que son todos ganadores porque se premia el esfuerzo, la participación y el trabajo en equipo”, como así también el Jefe Comunal recalcó” Estos eventos de día completo no solo entusiasman a los chicos, reúne a los clubes y a sus familias, al ser de carácter benéfico ayuda a una institución de bien público con todo lo que se recauda, el domingo hubo alrededor de 650 personas participando”.
El programa arrancó a las 10hs. donde se acreditaron los equipos de fútbol infantil categorías año 2001 a 2006, del Club Huracán de Arribeños, Arenales Fútbol Club, Club Belgrano, Singlar Club de Ascensión, el Club Colonial de Ferré, y el Club
De la jornada participaron además del Intendente Municipal, el Secretario de Gobierno Emir Miranda, el Director de Deportes Pablo Urosevich, el Director de Juventud Joaquín Foresi y el Director del Centro de Educación Física de General Arenales Nelson Bello, entre otros.