motos_1

Un grupo de motociclistas, fanáticos de la marca BMW, realizaron una visita a la localidad de Ascensión, donde exhibieron toda la potencia de sus maquinas a partir de una invitación de Lalo Guarinos, quien recuerda permanentemente su infancia y juventud en Ascensión, y se vio motivado a propiciar este encuentro a pura pasión motoquera que incluye a gente de Buenos Aires, Rosario, Ente Ríos y otras ciudades del país.

Lalo Guarinos comentó: “hace tres años que venimos a Ascensión, ya que esto surgió como una idea de compartir un asado en el pueblo y a los muchachos les gustó la atención y la calidez de la gente. Por lo tanto decidimos venir al menos una vez al año, ya que recorremos varios lugares y uno de los puntos fijos es Ascensión”.

Y en cuanto a la conformación del grupo, mencionó que “hay un foro de amantes de la moto BM y cada uno va sugiriendo propuestas como viajes, ideas, intercambio de experiencias y cuestiones técnicas, mas ahora con la falta de repuestos. Somos alrededor de 50 años, pero vinimos 21 porque algunos no pudieron, pero siempre arriba de las dos ruedas”.

Por último, resaltó su pertenencia a Ascensión, al mencionar: “amo a mi pueblo a pesar de que no tengo tiempo de venir seguir, pero tengo a mi familia acá y de hecho tengo mi domicilio acá a pesar de que hace 20 años que vino en Buenos Aires pero nunca cambie el domicilio. O sea que mi corazón esta acá”.