futbol_colonial_-_moreno_6En un partido muy intenso, Colonial logró sumar un punto importante ante el campeón juninense, Mariano Moreno, pero tuvo chances de ganarlo, especialmente por los merecimientos sumados en el segundo tiempo, donde fue claro dominador.

La primera chance clara estuvo en los pies del juvenil Luciano Layácona con un remate que controló el arquero Carosio, mientras que el juninense se fue arrimando con peligro hasta que dispuso de un penal que fue ejecutado por Andrés Ganci, pero encontró la rápida reacción de Ezequiel Riguetti para quedarse con la pelota sobre su palo derecho.

En el segundo tiempo, Colonial salió decidido a ganarlo y generó varias opciones de peligro. Fidel Bellón tuvo la más clara con un mano a mano que resolvió Carosio y luego apareció Juan Carlos Barragán con un cabezazo que también rechazó el arquero en gran reacción.

Moreno se acercó con un rápido contragolpe que definió Sebastian Cuello, pero la conquista fue anulada por posición adelantada. Luego, Carosio se lució ante un remate de Muñoz, para luego taparle un mano a mano a Layacona.

Un resultado que se ajusta a lo visto en los 90 minutos, pero queda la sensación de que el “Colo” mereció un poco mas y que van en franco crecimiento.

Colonial 0 – M. Moreno 0

Arbitro: Héctor Martínez

Colonial: Ezequiel Riguetti, Claudio Cirillo, Juan A. Barragán, Leandro Calomino, Juan I. Cechini, Lucas Apesato, Juan I. Cantelmi, Alvaro Muñoz, Luciano Layacona, Fidel Bellón (Eric Venero) y Braian Pepe (Juan C. Barragán). DT: Nelson Bello. Sup: D. Barragán, F. Pilmarioli, M. Miranda.

M. Moreno: S. Carosio, G. Alonso, C. González, F. Traverso (M. Neculpan), G. Tomeo, H. Frías, Sebastián Cuello, J. Delamer, F. Pirani (G. Colman), A. Ganci y E. Arias. DT: Silvio Fragole. Sup: P. Bilos, Franco Colombo y Diego Garialdi.

Expulsado: M. Neculpan (MM)