Una contundente derrota sufrió Huracán en su visita a Sp. Barracas de Colón por 5 a 1 con tres goles de Felipe Ruiz y dos conquistas de Maximiliano Luján. Mientras que Brian Ottoboni estableció el descuento para los dirigidos por Daniel Adami, que fueron superados en gran parte del trámite.

pelota-de-futbol-9716

Arenales se recuperó ante Porteño

Con el valioso protagonismo de su goleador, Blas Servio, el elenco de Arenales pisó fuerte en Colón y derrotó por 4 a 3 a Porteño, recuperándose de la derrota ante Colonial. Los goles de Servio en dos ocasiones junto Francisco Ratto y Gastón Tulian en contra le dieron la ventaja al equipo dirigido por Edgardo Carpanetto, mientras que Gustavo Howlin estableció las tres conquistas colonenses. Tres puntos muy valiosos para el albirojo.

Belgrano y un empate en blanco

Un empate sin goles registró Belgrano en su presentación como local en cancha de Arenales ante El Fortín de Colón. El elenco del “Pogi” Baigorria dispuso de algunas oportunidades que no pudo cristalizar en la red, mientras que el equipo colonense llegó claramente pero encontró bien parada a la defensa y un buen rendimiento del arquero Matías Bernero al momento de ser exigido.

El visitante terminó con uno menos por la expulsión de Jorge Rapalin en un partido que no mostró demasiadas emociones y que el resultado se ajusta lo hecho por ambos equipos.