curso_informatica_1

En el transcurso de la semana finalizaron los cursos de informativa de I y II Nivel que se dictaron en las instalaciones de la sede de Caritas Parroquial a través del Centro de Formación Profesional con una amplia participación de alumnos que estuvieron a cargo del instructor Hugo Pizzelli, compartiendo una etapa de valioso aprendizaje.

Cabe destacar que la mayoría del alumnado corresponde a personas adultas, quienes se nutrieron de los conceptos básicos de manejo de PC y avanzaron de muchos aprendizajes a partir de las aplicaciones de Windows e Internet, disfrutando de una maravillosa experiencia que les permitió fortalecer lazos de amistad y compañerismo junto al instructor que se convirtió en un verdadero amigo de todos.

En la segunda parte del año, el Prof. Hugo Pizzelli volverá a dictar cursos en Cáritas Ascensión destinado a diseño gráfico y páginas web que se iniciarán después de las vacaciones de invierno. En tanto que se podrán en marcha Informática Nivel II en Arribeños, tras haber mantenido una reunión con la directora del establecimiento, Prof. Liliana Rodríguez