social-asamblea-6

En el marco de la Asamblea General Ordinaria, celebrada el viernes 28 de junio, asumió el nuevo presidente del Club Social Deportivo Ascensión, Claudio Toscani, reemplazando en ese cargo a Omar Petrillo, quien concluyó su mandato tras dos períodos muy exitosos en lo institucional y lo deportivo.

Ante una amplia asistencia de socios, la convocatoria tuvo lugar en el salón auditorio de la Asociación Mutual, donde se puso a consideración la Memoria, Balance y Resultados del ultimo Ejercicio Económico, al tiempo que se dio la nomina de los integrantes de la nueva comisión directiva, que a partir de ahora preside Claudio Toscani, quien venía desempeñándose en el cargo de vicepresidente de la institución verdinegra, recibiendo el unánime apoyo de toda la masa societaria.

La reunión se desarrolló en un clima muy cordial y concluyó con un brindis y la actuación del reconocido interprete Martín Luengo, que aportó su alegre ritmo musical para disfrutar de un momento muy agradable, augurando nuevos éxitos en la etapa que se inicia.

Al concluir su mandato, Omar Petrillo, señaló: “estoy muy contento porque terminamos un ciclo muy bueno, tanto en lo deportivo como en obras. “Estoy muy contento al ver la comisión nueva con varios jóvenes, a quienes vamos a seguir apoyando para que continúen los éxitos. Por ahora voy a apoyar desde afuera sin integrar ninguna subcomisión porque hace 19 años que estoy vinculado al club y pienso que es bastante”, indicó Petrillo.

Por ultimo, expresó: “quiero agradecer a toda la gente que colaboró, a los integrantes de las subcomisiones, a mis pares de la directiva que trabajaron codo a codo y a los dirigente de la Asoc. Mutual que nos brindaron un respaldo muy importante para concretar todos nuestros proyectos”.

Por su parte, el flamante presidente, Claudio Toscani, señaló: “estoy muy contento y le agradezco a los socios por haberme depositado la confianza de encabezar esta comisión directiva, donde veo que hay mucha gente joven y con ganas de trabajar para que nuestra institución siga creciendo, ya que el club se está haciendo muy grande y es muy bueno que se acerquen mas personas a trabajar”.

Y en cuanto al avance de distintas obras, mencionó “se están haciendo cuatro cabinas de transmisión en el estadio, que van bastante adelantadas, y que van a permitir brindarle una mejor atención a la prensa. Y además se iniciará una refacción integral de la pileta, que se va a hacer en etapas, para intentar llegar a la temporada de verano y que se pueda continuar utilizando”.

Claudio Toscani valoró que “mucha gente se va sumando y pienso que vamos a poder seguir adelante.

En lo deportivo estamos muy contentos porque transitamos una etapa de muchos éxitos y esperamos seguir por ese camino”.

Y concluyó expresando a los socios “que confíen en esta comisión porque vamos a poner todo el esmero y las ganas para que el club siga delante. Un saludo muy cordial para todos y a disposición permanente”.