laange-consul-nano

Tras la realización de la Asamblea Anual de la Sociedad Árabe Islámica de La Angelita, se procedió a la renovación de los integrantes de la comisión directiva que pasó a ser presidida por Mariano Cheddad, quienes desde hace un tiempo venía colaborando estrechamente con esa institución y reemplaza en ese cargo a su hermano Nelson, quien  lo ejerció durante varios períodos en forma consecutiva.

En tanto que la vicepresidencia quedó a cargo de Yamil Abraham, mientras que Claudia Salomón se desempeñará como secretaria y el nuevo tesorero es Aníbal Isa, mientras que los demás miembros se definirán en las próximas reuniones de la dirigencia institucional.

El flamante presidente, Mariano Cheddad, expresó a este medio: “muy contento por el apoyo de la comisión directiva antecesora, de la que era presidente mi hermano Nelson y tras la asamblea anual tuve la suerte de ser elegido presidente de esta institución, lo cual me pone muy contento porque soy hijo y nieto de sirios y a esto lo llevo en la sangre. Por eso, tener este cargo me hace sentir muy honrado”.

“Estuve 4 años como colaborador de la institución durante el mandato de presidentes anterior y entré en la comisión en el primer período de mi hermano y después de un tiempo de trabajo me tocó asumir este compromiso que resulta un gran desafío porque pienso que tenemos que seguir creciendo. Por eso convoco a todos los socios y a la gente que pertenece a la colectividad a sumarse con su apoyo para seguir adelante”, indicó Mariano Cheddad.

Y al referirse a los objetivos de esta nueva etapa, mencionó “pensamos seguir adelante con remodelaciones edilicias y llevar adelante todos los actos religiosos una de las premisas fundamentales de nuestra institución. Estamos llegando al Mes del Ramadán, muy importante para nosotros y se lleva adelante muchas actividades de carácter religioso. Nos reunimos casi todos los días a hacer los desayunos y rezos diarios e invitamos a la gente a compartir estos momentos. Muchas gracias a todos por el apoyo”.

La nueva comisión de dicha entidad sus miembros son:

Presidente: Cheddad Mariano.

Vice presidente: Abraham Diego.

Secretaria: Salomón Claudia.

Pro secretaria: Pepe Marta.

Tesorero: Issa Aníbal.

Pro tesorera: Abraham Paola.

Vocales titulares: Carrasco Adrián – Abbas Alexis – Kerim Ricardo – Mohana Julio.

Vocales suplentes: Abdala Kamal – Ibrahim Cecilia – Cheddad Camila- Ibrahim Diego

Revisores de cuentas titulares: Apez Mariano y Hussein Yamil.

Revisores de cuentas suplentes: AbraHam Elías  y Pepe Norberto.