Tras realizarse la asamblea general ordinaria, Carlos Rizoli, asumió como nuevo presidente de Singlar Club con un amplio consenso de socios y simpatizantes de la entidad, a fin de afrontar una nueva etapa que se perfila con nuevos logros en materia institucional y mayores desafíos en lo deportivo para impulsar el sostenido crecimiento de la entidad auriazul.

singlar-comision-2

Carlos Rizoli está plenamente consustanciado con Singlar Club de toda la vida, transitando todas etapas como jugador, entrenador campeón e integrante de distintas comisiones. En tanto que el cargo de vicepresidente es ocupado por Roberto Mascheroni, una persona muy identificada con la entidad desde hace muchos años y trabajador incansable.

En declaraciones a este medio, el flamante presidente dijo: “estoy muy contento y por supuesto que es un cargo que tome por el consenso y por el pedido de mucha gente del entorno del club y de la directiva anterior. Pero sabía que alguna vez me iba a tocar porque de jugar y trabajar en primera y en inferiores y pienso que es necesario cumplir un ciclo en el club que se cierra con este cargo que es el más importante”.

A la hora de asumir, declaró que “lo hago con toda la responsabilidad que esto demanda, acompañado por un grupo importante de gente y personas jóvenes que se suman al club y que es muy bueno porque hay gente que va a integrar la comisión por primera vez, siendo gente muy identificada con el club. Casi todos los hombres son ex jugadores, quienes han demostrado mucho amor y compromiso por estos colores y no dudo que lo seguirán haciendo. Es una responsabilidad muy importante pero trataré de estar a la altura de lo que esto demanda”.

En cuanto a los objetivos de su gestión, refirió que “el estadio está muy avanzado y también se va apuntando a seguir encaminando a la institución en la parte administrativa y seguir trabajando en la parte edilicia del polideportivo y la sede que se nos está haciendo cada vez más grande y difícil de administrar pero tenemos la confianza de que lo podemos hacer con mucho compromiso y trabajo”.

Sobre la actividad futbolística, puso en relieve que “en inferiores estamos muy bien y en las divisiones mayores estuvimos un poco más flojos este año, pero eso se debe a que estamos en un proceso de renovación y clubes como el nuestro que no tienen mucha capacidad económica se hace difícil, mas aún cuando se ha encarado una obra tan importante como la construcción de la cancha y se tuvo que resignar un poco en lo futbolístico”.

Por último, se dirigió a los socios, expresando: “les pedimos que esperen un poco y que vean lo que haremos, ya que trabajaremos con seriedad y compromiso para que el club siga adelante, esperando que vuelvan los que se fueron, ya que nos faltaron muchos en esta etapa, pero confiamos en que van a volver porque con trabajo les vamos a demostrar que el club está abierto para todos. Muchas gracias y un abrazo para todos”.

Comisión Directiva

Presidente: Carlos Rizoli   Vicepresidente: Roberto Mascheroni

Secretario: Verónica Dall Occhio  Prosecretario: Karina Jurisich

Tesorero: Sergio Merad  Protesorero: Rosa Carreira

Vocales Titulares: Rodolfo Pérez Díaz, Lucas Maggetti, Heber Comino, Cecilia Comino, Mónica Di Santo, Heber Di Prinzio y Javier Castillo. Vocales Suplentes: Norberto Zanoni, Angeles Ratto, José L. Romero, Oscar Saporito y Huber Pérez.Revisores de Cuentas: Dino Rizoli y Gastón Lambrisca.