Una particular y sorprendente situación se generó el pasado martes en horas de la tarde cuando en poco tiempo se produjeron dos choques en la vía pública, donde estuvieron involucradas dos motos, cuyos conductores sufrieron lesiones de diversa consideración.

La primera colision se produjo alrededor de las 17.30 hs. sobre la calle Corrientes y su intersección con Uruguay, por donde circulaba una moto Guerrero 110 cc. Conducida por Venancio Ubilla, de 62 años, que por circunstancias que se tratan de establecer colisionó casi frontalmente con un automóvil Corsa Classic que era guiado por María de los Angeles Linares, de 56 años, provocándole lesiones óseas el conductor de la moto, quien fue trasladado inmediatamente a la Unidad Sanitaria local y posteriormente derivado a un centro de mayor complejidad, aunque afortunadamente sin riesgos para su vida.

Y a los pocos minutos se produjo otro accidente en la esquina de Av. Libertad y Santiago del Estero, donde se vieron involucrados una moto Zanella 90 cc. que era guiada por Carolina Varela, de 19 años, que colisionó contra una pick up VW Amarok, conducida por Osvaldo Maggi, de 74 años. La conductora de la moto sufrió diversas lesiones, siendo trasladada inmediatamente al Sanatorio Junín por una ambulancia de la Unidad Sanitaria.

Se instruye una causa a cargo de la Fiscal de turno, Dra. Vanina Lisazo, del Departamento Judicial con intervención de la Policía Científica.