fbpx
Inicio Municipio Ascension CLUB SOCIAL – Omar Petrillo se despide de la presidencia

CLUB SOCIAL – Omar Petrillo se despide de la presidencia

0

Después de encabezar el proceso institucional más exitoso de la historia, el presidente del Club Social, Omar Petrillo, dejará su cargo tras la realización de la asamblea general ordinaria que se llevará a cabo el 28 de junio. Quedarán en el recuerdo varios logros deportivos, incluido la histórica conquista de Torneo Siete Ligas 2011 junto a numerosas obras edilicias, entre las que se destaca el imponente estadio de cemento que es un gran orgullo para los amantes de la divisa verdinegra.

omar_petrillo

Omar Petrillo señaló a este medio: “voy a dejar el mandato después de mucho tiempo de trabajo que en total suman 19 años. Fueron 4 años como presidente y dos periodos como vice, entre otros cargos en la comisión directiva. Pienso que la evaluación es positiva porque se ganaron varios campeonatos y se hicieron muchas obras, que no es un mérito mío porque si hubiera estado otro las obras se hubieran hecho igual porque la intención es seguir creciendo. Fue un periodo muy rápido porque hace cinco años en la actual cancha, donde está la tribuna, se sembraba soja y ahora tenemos un estadio que es un gran orgullo”.

“Tuve la suerte de encabezar la institución durante muchos logros deportivos, como el Torneo Siete Ligas, que constituyó un hecho histórico para nuestro club y que lo instaló en el primer plano. Pero todo esto es merito de la comisión directiva, el firme apoyo de la Asociación Mutual y la confianza de los socios que nos brindan un gran respaldo para seguir adelante”, indicó el dirigente.

El presidente comentó que se avanza en la construcción de las cabinas de transmisión, mencionando que “es una obra que quizás para fin de junio esté terminada. Son cuatro cabinas y un baño que van a contribuir a la comodidad de los periodistas locales y de toda la zona que se acercan a nuestro estadio a cubrir los partidos del fútbol. Pienso que también sirve para que el periodismo pueda trabajar tranquilo, cómodo y con una buena visión desde el sector alto del estadio y para que no tenga que transmitir en el medio de los espectadores, donde puede haber algunos problemas”.

Asimismo, adelantó “la próxima etapa en cuanto a obras será la remodelación de la pileta de natación. Se apunta hacer una obra integral, que se hará por partes para poder llegar para la próxima temporada de verano. Se agrandará el sector del cerco y disponer de un área de sombrillas junto a otros detalles que hacen a la modernización de toda la estructura. Es una obra grande que se hará en tramos y poder ir utilizándola”.

Y entre otras obras en el estadio, mencionó  “en el gimnasio está prácticamente terminado, tanto el cielorraso y los baños de damas y caballeros que ya están finalizados. Ahora quedará incorporar los elementos del gimnasio y colocar el piso que es un trabajo de pocos días. También falta muy poco para finalizar el área de alojamiento que está casi completo, mientras que se han finalizado por cuatro vestuarios que disponemos y que ya están en uso”.

Por ultimo, el presidente saliente expresó: “agradezco profundamente el apoyo de mi pares de la comisión directiva, la Asoc. Mutual y todos los socios y simpatizantes que fueron participes de los logros deportivos e institucionales que nos permiten seguir creciendo y proyectándonos al futuro con muy buenas perspectivas. Un abrazo cordial para todos”.