Por primera vez en su historial la Copa ATM – MX del Norte se presentó en el reconocido circuito denominado Laguna Roja, en Trenque Lauquen, donde el piloto de Gral. Arenales, Denis Franco, obtuvo una merecida victoria en la categoría Debutantes. En tanto que el campeón 2012 de la Promocional, Emilio Cuchetti, tuvo un positivo rendimiento en la exigente categoría Intermedia, donde se ubico en el cuarto puesto, tras un meritorio desempeño.

denis-franco-moto

Un circuito presentado en inmejorables condiciones y carreras que hicieron vibrar a los presentes, un parque de maquinas acorde al interés que viene despertando el certamen y por si fuera poco, un clima espectacular, entre otros hechos para destacar que hacen de Trenque Lauquen una carrera “redonda”. El certamen que fiscaliza FEBOM ha dado un paso más en esta fase regular y con competencias muy entretenidas.

La penúltima de la fase regular se disputará en el mes de junio, concretamente entre los días 22 y 23 de junio, en el circuito El Akacio de la ciudad de Navarro, donde ya empezarán a definirse los tramos finales de esta parte de campeonato que ubica a los mejores con un plus de ventaja para la fase final.

Resultados

Debutantes

1-Denis Franco, 2-Gianluca Pagani, 3-Nicolás Duero, 4-Martín Ortiz, 5-Nicolás Curruchet, 6-Andres Mena, 7-J. Cruz Castro, 8-Marcos Franco, 9-Leandro Kessler, 10-Cristian Nazar.

Intermedia

1-Santiago Scasso, 2-Andrés Roncallo, 3-Julián Carletti, 4-Emilio Cuchetti, 5-Francisco Labatti, 6-Martín López, 7-Lucas Rutigliano, 8-Brian Miller, 9-Nicolás Salaberry, 10-Axel Mussio.