El espacio radial que conduce Heber Comino por FM Encuentro 103.1, denominado “El Tiempo No Para” viene acaparando una enorme repercusión entre la vasta audiencia de toda la zona y se ha convertido en una cita ineludible de los domingos a las 18.30 hs. después del fútbol local. 

heber_comino

El programa comenzó con una imperdible entrevista al Padre José Guadalupe y prosiguió con diálogos con Pinocho Elisii, Mauricia Laserna, Chola Riego y el Dr. Miguel Coloma en la emisión del domingo pasado. La audiencia viene participando ampliamente en, lo cual revela el gran interés que genera la propuesta radial, donde colabora Patricia Panizza y la familia de Heber.

El conductor indicó que “estamos muy agradecidos a la audiencia que nos comenta que les gusta el programa, a los invitados y a la gente de la radio. Realmente muy contento con la repercusión de este programa que comenzó con muy buenos personajes y tenemos más en carpeta de acuerdo a la gente que nos va señalando que les gustaría que estuviera tal o cual. Tenemos para todos los gustos y  siempre el personaje nos deja algo importante porque se trata de un homenaje que se le hace a quien es convocado”.

“Realmente va saliendo muy lindo, nos encontramos con personalidades muy importante de nuestra comunidad. Estoy muy contento porque los invitados están respondiendo a la convocatoria y nos permiten conocerlos más a fondo mediante un diálogo cordial para saber lo que cada uno está haciendo en esta vida”, indicó,

Y agregó: “convocamos a los oyentes para que nos digan que invitados les gustaría que traigamos en cada programa para poder ir respondiendo a las inquietudes de la audiencia y que se vayan sumando mas participantes a esta linda propuesta de la radio”.

“Quiero agradecer a la radio, que realmente es una gran familia, porque me hacen sentir muy cómodo y disfrutamos de momentos muy lindos”, concluyó Heber Comino.