El Obispo de la Diócesis de San Nicolás, Monseñor Héctor Sabatino Cardelli, presidirá la Santa Misa que se celebrará este domingo desde las 11 hs. En la parroquia local, administrando el Sacramento de la Confirmación a un grupo de niños de la catequesis, en el marco del cierre de las celebraciones patronales de la “Ascensión del Señor”.

elnorte51412d4d751a4_2-cardelli-y-bergoglio-

En dicha oportunidad, acompañado por el párroco local, Padre José Guadalupe, el pastor diocesano también procederá a la bendición de los salones parroquiales que se construyeron recientemente, además de mantener una reunión con los distintos grupos de trabajo y los hermanos de la Congregación de San Juan Bautista.

Renovaciones Matrimoniales

En el marco de la novena patronal, el pasado sábado se realizó la santa misa por las familias, donde el Padre José Guadalupe procedió a la bendición de los matrimonios que renovaron su compromiso de amor ante el Señor.

En dicha ocasión se acercaron una numerosa cantidad de parejas, quienes tras el significativo momento de la bendición, también disfrutaron de una cena a la canasta donde compartieron juegos y entretenimientos.