Una nueva y exitosa edición del MotoRock se desarrolló el pasado fin de semana en la localidad de General Arenales, organización por la Agrupación Motoquera “Los Pumas” con la participación de más de 400 motoqueros de distintos puntos del país.

motoencuentro2

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Balneario Municipal “La Salada”, ubicado en la intersección de rutas 65 y 50 de General Arenales, donde los organizadores trabajaron sin descanso para dejarlo en optimas condiciones. Allí los visitantes pudieron acampar y disfrutar de todas las comodidades, baños, parrilla, sobra y una excelente atención.

Desde el día sábado a la mañana se pudo ver un amplio marco de gente en el predio y con el correr de las horas se sumaron numerosas agrupaciones motoqueras de distintos lugares de la región y del país, dándole al acontecimiento un gran relieve que se sustentó en la pasión por los fierros y donde se pudieron observar distintas motos, de diferentes marcas y cilindradas.

El sábado se realizó en horas de la tarde se iniciaron las distintas actividades recreativas, juegos y la tradicional caravana motoquera que se extendió por las distintas calles céntricas de la ciudad de General Arenales, convocando la atención de todos los vecinos que les dieron una cordial bienvenida a los visitantes. En tanto que a la noche comenzó a desarrollarse la actuación de las distintas bandas de rock invitadas, entre las cuales participaron Fierro, La 2-20, Palieres Rock, Yunke, Gitana, Luchador y Sifrado, entre otras.

Los organizadores se mostraron muy satisfechos con el éxito alcanzado y expresaron un sincero agradecimiento a las agrupaciones motoqueras, a las bandas de rock, al personal policial, a los medios de comunicación locales y al municipio, por el apoyo permanente.