Tras disputarse dos jornadas de la Fase Local del Torneo Seis Ligas, los elencos de Social y Huracán se mantienen como líderes después de registrar sendos empates.

futbol-social-singlar

El miércoles 1° de Mayo, aprovechando el feriado nacional, se jugó la 9na. fecha que tuvo como partido trascendente al clásico de Ascensión que se disputó en el estadio de cemento, donde Social y Singlar igualaron 1 a 1 en un intenso y emocionante tramite junto a una gran pasión entre los simpatizantes.

Singlar encontró el gol sobre el cierre de la etapa inicial por intermedio de Joaquín Romero, donde manejó bien la pelota y generó las mejores chances. Mientras que el verdinegro fue superior en el complemento y tuvo su premio al final del partido con el gol del “Lagarto” González.

En el otro clásico de la jornada, también igualaron 1 a 1 Arenales y Belgrano. Los dirigidos por Edgardo Carpanetto se pusieron en ventaja por intermedio del goleador Blas Servio y luego llegó el empate de Belgrano a través de David García. En tanto que Huracán no pudo con 12 de Octubre en Arribeños, donde también se registró un empate 1 a 1 con goles de Juan I. Ríos para el “verde” y Giuliano Policani para el elenco ferrense.

En tanto que el pasado domingo se disputó la 10ma. fecha, donde los punteros tampoco pudieron ganar a pesar de que lograron conservar el liderazgo. Singlar fue un impedimento para Huracán y logró un empate sin goles en la cancha de 12 de Octubre con un excelente rendimiento del arquero Leonardo Dipiero. En tanto que Social tampoco pudo prevalecer sobre Belgrano en condición de visitante, igualando con el marcador en blanco. Mientras que Arenales dio la nota de la jornada al superar a Colonial en su propia cancha por 2 a 1 con los dos goles de Juan Manuel Echegaray.

Resultados

Primera División

9na. fecha

Social 1 – Singlar 1

Huracán 1 – 12 de Octubre 1

Arenales 1 – Belgrano 1

10ma. Fecha

Belgrano 0 – Social 0

Singlar 0 – Huracán 0

Colonial 1 – Arenales 2

División Reserva – Sub 23

9na. Fecha

Social 1 – Singlar 4

Huracán 1 – 12 de Octubre 3

Arenales 2 – Belgrano 0

10ma. Fecha

Belgrano 0 – Social 2

Singlar 1 – Huracán 1

Colonial 0 – Arenales 0

Posiciones

1ra División: Huracán 20, Social 20, Arenales 14, Colonial 12, Singlar 9, 12 de Octubre 5, Belgrano 3.

Sub 23: Social 21, Singlar 16, Colonial 14, Huracán 11, Arenales 11, 12 de Octubre 8 y Belgrano 4.

Próxima Fecha:

11ra. del Torneo Oficial

Social vs Colonial Libre: Arenales

Doce vs Singlar  Huracán vs Belgrano

Goleadores

Blas Servio (Arenales) 9, Marcos Barragán (Colonial) 9, Carlos A. Gonzalez (Social) 7, Alan Salvatico (12 Octubre) 5, Carlos Ríos (Huracán) 4, Juan I. Ríos (Huracán) 4, David Gagliardi (Arenales) 4. Con tres goles: Matías Broggini (Huracán), Nicolás Adami (Huracán), Jonatan Benzi (Arenales), Juan M. Echegaray (Arenales), Marcelo Gardú (Social), Juan P. Canone (Singlar), Fidel Bellón (Colonial), Gonzalo Policani (Colonial), Maxi Ramiro (Belgrano). Con dos goles: Joaquín Romero (Singlar), Martín Romero (Singlar), Gonzalo Pucheta (Singlar), Guillermo Berazza (Social), Juan I. Cechini (Colonial), Remo Acuña (Belgrano), Sergio Lezcano (Belgrano).

Juan M. Echegaray marcó el gol N° 100

El joven volante del Arenales FC tuvo el privilegio de ser el autor del gol N° 100 de la presente temporada, convirtiendo ante Colonial, en la victoria de su equipo por 2 a 1 en condición de visitante.

Las figuras del Fútbol

En las últimas dos fechas se entregaron los Premios “De Buena Cepa Club” a los mejores jugadores de acuerdo a la consideración del equipo deportivo de FM Encuentro – 103.1 que lidera el relator Norberto Rubén Degirolamo.

En el clásico ascensionense, el galardón de lo llevó el juvenil delantero de Singlar, Sebastián Rizoli, quien tuvo un destacado rendimiento y contribuyó mucho para las acciones ofensivas de su equipo, colaborando también en otros aspectos del esquema de juego planteado por el entrenador, José Luís Romero.

Mientras que en el partido entre Singlar – Huracán, la figura fue el arquero auriazul, Leonardo Dipiero, quien tuvo un rendimiento excelente y resultó clave para sostener el empate ante uno de los líderes del certamen.