El Prof. Heber Comino comenzó a incursionar en la radio con una interesante y enriquecedora propuesta para toda la familia. Se trata del programa denominado “El Tiempo No Para” que conduce todos los domingos desde las 18 hs., después del fútbol, por FM Encuentro 103.1 de Ascensión.

heber-radio

El espacio esta destinado a abordar distintos temas de interés para la comunidad junto a una excelente selección musical y la presencia de un invitado especial para charlar a fondo de su vida, sus actividades y demás aspectos.

El primer programa contó con la presencia del párroco de Ascensión, Padre José Guadalupe, alcanzando una gran repercusión y en la segunda emisión del pasado domingo fue invitado el Sr. “Pinocho” Elisii, quien deleitó a todos los oyentes con sus inefables anécdotas.

El espacio radial ha despertado el interés de una vasta audiencia en toda la zona que se comunica permanentemente para intercambiar opiniones y compartir un momento de amena charla de la mano de Heber y su hijo Oliverio que colabora en los teléfonos.