domenech_925689295_844302493

El coordinador de las Divisiones Inferiores, Adrián Domenech, auguro que el talentoso futbolista ascensionense, Adrián Martínez, llegará a la Primera División de Argentinos Jrs. por considerar que tiene las condiciones y aptitudes para alcanzar este objetivo. Tales expresiones fueron realizadas por el reconocido entrenador durante la visita de las inferiores de River Plate para enfrentar a Sarmiento en el estadio de Social, donde el “millonario” se adjudicó triunfos en todas las categorías.

- Anuncios -

Adrián Domenech fue responsable de las Divisiones Inferiores de Argentinos Jrs. y testigo de la llegada de Adrián Martínez a La Paternal, tras concretarse el vínculo con el Club Social Dep. Ascensión que pasó a ser filial en el 2010.

El director técnico señaló que “tuve la responsabilidad de ficharlo y lo tuve un año en inferiores. Después seguí profesionalmente en River pero se que sigue con una carrera de manera positiva porque está cumpliendo con una buena preparación y creo que tiene muchas condiciones y me arriesgaría a decir que es un futuro profesional del Argentinos Jrs”.

Por otra parte, se refirió al presente del arquero Gaspar Servio, surgido en el Arenales FC y quien es una de las grandes promesas de River Plate. Al respecto dijo: “lo conozco mucho y hablo permanentemente con él. Me parece que tiene unas condiciones fuera de lo común y es un proyecto de gran arquero porque tiene condiciones futbolísticas para llegar a la Primera División. O sea que ya lo veo como arquero de River”.

En otro orden resaltó la infraestructura del estadio verdinegro, al mencionar que “no lo conocía, si bien había tenido participación en la concreción de este club como filial de Argentinos Jrs. en el 2010, pero no conocía personalmente sus instalaciones y me sorprendieron gratamente”.

Por último y con respecto al trabajo en las divisiones formativas de River, comentó que “estamos muy bien y expectantes ante el inicio de la temporada, ya que el año pasado tuvimos muy buenos resultados y esperamos repetir este año. Hoy tenemos el gusto de visitar este club que por lo que estamos viendo es un lujo por la calidad de sus instalaciones y la hospitalidad que nos han brindado”.

“Esto apunta la formación y al objetivo principal que es llevar a la mayor cantidad de jugadores propios a la Primera División. Lo hemos hecho en Argentinos Jrs. y estamos en ese proceso en River con muy buenas perspectivas”, concluyó.