tenis-social-jornada

El complejo de tenis del Club Social fue sede de una jornada amistosa que se desarrolló el pasado domingo entre los jóvenes exponentes locales y del Club Huracán de Arribeños, disputándose en la oportunidad la Copa Bianchi Inmobiliaria.

Los tenistas de categorías infantiles de ambas instituciones acompañados por sus padres compartieron una jornada muy agradable bajo la coordinación de los profesores Julio Toro y Darío Geada, acompañados por el Prof. Lorenzo Pasgal, quien dirige desde hace poco la flamante escuela de tenis del Club Huracán de Arribeños.

En contacto con este medio, el Prof. Julio Toro, comentó que “mas allá de que los chicos tuvieron que cumplir algunas consignas de la competencia para tener el enfoque de lo que es un torneo, pero no quisimos sacarle la parte de integración para que puedan compartir un lindo día juntos”.

Por su parte, el Prof. Lorenzo Pasgal, mencionó que “en el club Huracán arrancamos hace un mes aproximadamente y tenemos alrededor de 40 alumnos desde 6 años hasta 50. Recién estamos arrancando con este proceso para ir aprendiendo con vistas a futuras competencias y en esta oportunidad quisimos juntar a los chicos para compartir una jornada recreativa”.

Y agregó: “estoy muy agradecido a los profesores Darío y Julio y felicitar al Club Social por la infraestructura que tiene porque estas canchas son de primer nivel y estamos muy contentos de participar y que los chicos puedan participar en este tipo de canchas”.

Asimismo, el entrenador de tenis de Social resaltó que “nos parece muy importante que Lorenzo haya comenzado a trabajar en el club Huracán para favorecer la competencia en la zona, ya que siempre teníamos que ir a Junín, Pergamino u otros lugares que nos quedan más lejos. Pero tener la posibilidad de competir con otros clubes del distrito es realmente auspicioso. Por lo tanto, la idea es empezar a movilizar el tenis en lo que respecta a lo competitivo y lo social va a seguir desarrollándose”.

Y concluyó expresando:

 “agradecemos a la gente que vino de Arribeños, a Dario Geada que está trabajando conmigo, a la gente de la Subcomisión de Tenis, al Club Social que nos da el espacio para llevar adelante este tipo de eventos y a quienes siguen adelante en esta actividad que es tan linda y tan completa para todas las personas”.