hockey_social

De la mano de la Prof. Natalin García comenzó una nueva temporada de Hockey Femenino en el Club Social Dep. Ascensión para las categorías Infantiles, Juveniles y Adultas con una excelente respuesta que demuestra el interés por esta ascendente actividad deportiva que resulta una excelente alternativa para la rama femenina.


Los entrenamientos se desarrollan los días martes y jueves de 17.45 a 18.45 las niñas y de 19.15 a 20.15 las adolescentes. Mientras que las Mami Hockey se encuentran todos los sábados desde las 14 hs. en el Campo de Deportes.

La entrenadora, comentó: “arrancamos en abril con una buena concurrencia de chicas. Tenemos mas de 20 mamis y se van a ir sumando más en la medida que puedan ir acomodándose con sus obligaciones laborales o de la casa. Y además, seguimos entrenando con todas las categorías para tratar de ingresar en una mini liga con Teodelina y Santa Isabel para competir en distintas jornadas a fin de que este deporte se haga mas masivo en la medida que se vaya difundiendo”.

Y agregó: “vamos a participar con todas las categorías y todos los que se quieran sumar están invitadas porque no importa que ya comenzamos porque siempre hay tiempo para empezar”. Al tiempo que destacó: “se sumaron muchas chiquitas a partir de 6 años y vamos a organizar un encuentro con Ferré para intercambiar experiencias en el juego y fortalecer los entrenamientos. Por suerte tenemos una buena concurrencia en las practicas, donde asisten puntualmente y tienen un gran compromiso con este proyecto”.

Por último, expresó: “agradecemos al club Social que nos brinda su apoyo y que ahora nos va a hacer las camisetas y pecheras, además de brindarnos las instalaciones para practicar y desarrollar los partidos. También a las chicas que demuestran mucho entusiasmo para que el hockey femenino siga creciendo e instalándose cada vez más en Ascensión y toda la zona”.