padre_guadalupe_2

El domingo 12 de Mayo se celebrarán las Fiestas Patronales de la “Ascensión del Señor” con un amplio programa de actividades que incluyen la visita del Obispo de la Diócesis de San Nicolás, Monseñor Héctor Cardelli, quien administrará el Sacramento de la Confirmación a una numerosa cantidad de niños que completan su formación catequística.

El párroco local, Padre José Guadalupe, comentó al respecto que “estamos con todo el trabajo que implica la organización de las fiestas patronales, pero también con la alegría de la visita de Monseñor Héctor Cardelli, quien nos ha confirmado que vendrá a la Confirmación de los niños de 2do. año de Confirmación”.

“La visita de Monseñor Cardelli nos estimula porque es un pastor bueno que vigila a sus ovejas, no para castigarlas, sino al contrario, para estar junto a ellas y a sus necesidades, que es en definitiva lo que esperamos siempre de nuestro Pastor”, indicó el sacerdote.

Posteriormente a la Santa Misa tendrá lugar un almuerzo en comunidad que se realizará en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados con el tradicional menú de empanadas salteñas, pollo asado con arroz Primavera y postre junto a bebidas.

Las tarjetas están a la venta a $100 y los recursos que se generen van a ser destinado a continuar con la última etapa de la construcción de los salones parroquiales.

Durante la jornada habrá expresiones artísticas de la mano del Grupo de Teatro Parroquial “Juan Pablo II”, que dirige el Padre José Guadalupe, presentando una nueva obra. Y además esta confirmada la presentación de la Academia de Danzas “José Hernández” que dirigen las profesoras Mirta Acevedo y Graciela Tarulli, al tiempo que se convocan a los artistas locales a participar en el evento.

El Padre José Guadalupe mencionó que “se trata de un almuerzo sencillo pero que busca fundamentalmente la fraternidad y que podamos seguir consolidando y fortaleciendo los lazos de nuestra comunidad”.