mario-cardozo-hockey

Con más de 60 jugadoras entre todas las divisiones avanza el Hockey Femenino en el Club Colonial de Ferré a cargo del Prof. Mario Cardozo, logrando una amplia adhesión de niñas, jóvenes y adultas que se vuelcan ampliamente a esta alternativa en materia de deportes para la rama femenina.

El entrenador comentó que “nos convocó la comisión directiva para representar al Club Colonial que nos va ayudar en lo que es indumentaria y podemos disponer de las instalaciones para las practicas. De esa forma nos involucramos directamente en la vida deportiva del club y lo vamos a representar en todos los torneos o encuentro que vamos a participar durante el año”.

- Anuncios -

Y agregó: “seguimos entrenando los días jueves y sábados con casi todas las categorías, ya que comenzamos con las niñas de cinco años y tenemos todas las edades, hasta las Mami Hockey que también se han enganchado con mucho entusiasmo”.

Mario Cardozo mencionó que “empezamos a trabajar fuerte en los entrenamientos y sigue abierta la inscripción para quienes deseen sumarse. Además, desde que entramos al Club Colonial se formó una subcomisión de padres que nos da una mano muy importante para realizar nuestra actividad”.

Asimismo, adelantó que “para fines de este mes o en el transcurso de mayo vamos a ir a participar a algunos eventos, ya que hemos hablando con algunos clubes para hacer partidos y jornadas. De esta manera apuntamos a consolidar el hockey en Ferré, que desde hace un tiempo está bien instalado y apuntamos a que se vaya difundiendo en todo el distrito para que podamos apuntar a la competencia y hasta poder organizar una liga”.

Y concluyó expresando: “muchas gracias al Club Colonial por el apoyo, a los padres y a las chicas que tienen mucho entusiasmo y ganas de seguir adelante con el hockey de Ferré”.