educ-fisic-adultos

Con una amplia participación, los lunes y miércoles desde las 20.30 hs. se desarrollan las clases gratuitas de Gimnasia para Adultos a cargo del Prof. Heber Comino en el marco de las actividades programadas por el CEF N° 57 en la localidad de Ascensión.

Heber Comino comentó “arrancamos con las clases de adultos mayores en el Centro de Jubilados para personas mayores de 60 años los martes y jueves desde las 9.20 hs. Hacemos tareas de gimnasia, relajación, caminatas, juegos recreativos y demás. Es abierta a todo el pueblo ya que el Centro de Jubilados nos presta el lugar y estamos muy agradecidos. No es necesario ser jubilados ni del Pami, ya que esto lo organiza el CEF y las clases son gratuitas, solamente se hace un pequeño aporte no obligatorio para colaborar con la limpieza y mantenimiento del lugar”.

Asimismo, señaló “tenemos las clases de adultos que comenzó a dar el Prof. José Luis Aguirre hace muchos años atrás y que por movimiento de horas se dejó de dar. Pero este año me organicé para retomar las actividades y ya contamos con muchos inscriptos, teniendo en cuenta que es para mayores de 30 años que no estén realizando otra actividad física”.

“Apuntamos a las personas sedentarias que quieran participar, totalmente gratuito y agradecemos al Colegio Nuestra Señora y a la Escuela N° 3 que de acuerdo a las actividades que realizamos vamos a un colegio o a otro. Lo importante es compartir un buen momento en forma recreativa, estrechando amistad y disfrutando de un buen momento que más adelante va a terminar con un campamento en la base del CEF para todos los que deseen concurrir”, indicó el docente.