mujeres-cooperativistas

El Grupo de Mujeres Cooperativistas, perteneciente a la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Ascensión, hizo entrega de los útiles escolares a dos escuelas de este medio, tras la excelente repercusión del evento festivo con motivo del Día Internacional de la Mujer. En dicho acontecimiento, donde participaron más de 120 mujeres, se recaudaron artículos escolares.

En declaraciones a este medio, las integrantes del Grupo de Mujeres Cooperativistas, comentaron que “es el resultado de la jornada de kermes que fue muy fructífera y donde nos acompañaron mas de 120 mujeres, quienes acercaron artículos escolares, logrando reunir un total de 244 útiles. Agradecemos a la gente que siempre es muy generosa y hemos decidido destinarlo a la Escuela N° 3 y a la Escuela N° 6 de Estación Ascensión”.

“Agradecemos a la comunidad que siempre nos apoya y nos permite compartir cosas divertidas como fue la jornada con las mujeres y estos artículos siempre vienen bien porque hemos estado con las maestras quienes nos expresaron que les sirven para bastante tiempo. Por lo tanto, es un aporte importante”, indicaron.

A su vez destacaron que “nos sentimos muy contentas porque siempre que hacemos una convocatoria tenemos una buena respuesta y agradecemos al Prof. Heber Comino, quien nos acompaña en lo que le proponemos. Estamos muy conformes porque se vivió un momento de alegría y disfrutamos de algo distinto que resultó ser muy lindo porque recordamos momentos de la infancia con juegos”.

Por último, adelantaron que “estamos programando el año y ya vamos a salir a la comunidad en la medida que vayan surgiendo las propuestas. Muchas gracias a todos por el apoyo permanente”.

Reconocimiento

El Grupo de Mujeres Cooperativistas felicita a un vecino de nuestra localidad, que suele hacer sus caminatas por el “paseo”, llevando una bolsa y juntando papeles, botellas y demás desechos que dejan otras personas. Por sentirnos orgullosas de Don José y su loable ejemplo, lo quisimos compartir con ustedes…