coop-mujeres

De acuerdo a lo programado oportunamente, el Grupo de Mujeres Cooperativistas, pertenecientes a la Cooperativa Agrícola de Ascensión, llevó a cabo un agasajo muy especial a todas las damas con una noche a pura diversión, recordando los juegos de las tradicionales kermeses y compartiendo un momento de sana alegría en el marco de los festejos del Día de la Mujer que se celebró el pasado 8 de marzo.

El acontecimiento tuvo lugar el pasado viernes 22 de marzo en el salón de fiestas de Singlar Club, donde acudió una nutrida cantidad de mujeres de Ascensión y la zona para disfrutar de una fiesta distinta bajo la coordinación del Profesor Heber Comino y la colaboración de las integrantes del Grupo de Mujeres Cooperativistas.

Las mujeres compartieron con mucha alegría los tradicionales juegos de tiro al sapo, tumba tachos, pincha globos, a pescar, emboca al arco, pelota al balde, como así también del bowling y el dado de la fortuna con muy importantes premios. Además hubo sorteos, música y mucha diversión en una noche esplendida donde todas las damas disfrutaron de un momento de sana diversión.