DSC01904

En el transcurso de la charla y entrega de semillas Gustavo Zabaleta director de producción municipal en exclusiva para este semanario anunció la licitación de Banquinas, informando que “en breve va a salir a publicidad como cada año la licitación de banquinas ya que en los primeros días de abril sale la venta de pliegos de bases y condiciones. Es un tema muy importante por el destino de los fondos que resulta un muy buen fin”.

Asimismo, comentó que “estamos coordinando a través del INTA traer una jornada sobre ciclo completo para ganadería que es algo que tenemos el carpeta para llevar a cabo. Además, vamos a hacer una jornada sobre agroalimentación con un médico veterinario encargado de bromatología a nivel provincial a fin de avanzar en el tema de los controles bromatológicos y el cuidado de la salud”.

- Anuncios -

Con respecto al sector porcino y bovinos, indicio que “nos bajan distintos programas o invitaciones a determinadas reuniones y como llevamos un registro de productores, los hacemos participes en forma personalizada de acuerdo a la temática que se trate. Lo importante es que los productores se vayan asociando para ir avanzando en estos temas”.

Y concluyó expresando que “toda inquietud que surja la vamos a escuchar porque es una gestión de puertas abiertas y estamos dispuestos a recibir todas las consultas.

Como siempre, a disposición de todos”