ciclismo-ipanema1

El ciclista ferrense, Oscar “Pirincho” Miranda tuvo un andar arrollador y alcanzó una  brillante victoria en la competencia de Rural Bike que se desarrolló el pasado domingo en la ciudad de Corral de Bustos, provincia de Córdoba, representando al equipo Ipemema Competición de la localidad de Ascensión.

“Pirincho” Miranda se llevó el triunfo en la categoría B1 entre mas de 35 participantes de distintos puntos del país, recorriendo un circuito de 50 km. de llano e imponiendo un andar tremendo para llegar a la bandera a cuadros tras una hora y 34 minutos de una carrera ligera y explosiva por caminos de tierra, donde protagonizó una fuga con otros 8 participantes y se impuso en el embalaje final.

En tanto que el representante de Ascensión, Nasif Mansur, tuvo un rendimiento muy positivo logrando el 10mo. puesto a cinco minutos del ganador a pesar de sufrir una circunstancias desfavorable en la tercera vuelta porque se le bajó el asiento y debió detenerse algunos minutos para solucionarlo. De todas maneras pudo completar la carrera con un excelente resultado.

Asimismo, el pedalista de General Arenales, Hugo Aguilar, participó en la categoría C1 alcanzando el 12do. puesto en un positivo desempeño que revela el excelente nivel de los representantes del equipo Ipemema Competición que sigue presente en los podios de todas las competencias del país