karting-santi-alvarez

El joven piloto de Ferré, Santiago Álvarez, demostró sus notables condiciones al debutar en el pavimento en el marco de la primera fecha del campeonato de la P.A.K.O que se desarrolló el pasado domingo en el kartódromo de Ciudad Evita, logrando el tercer puesto en la categoría MN B 125.

A pesar de ser su primera experiencia en el pavimento, Santiago Álvarez tuvo un brillante rendimiento que se comenzó a demostrar en la clasificación, donde alcanzó el segundo puesto a 3 décimas del primero sobre un total de 14 participantes. Ello le permitió largar primero en la segunda serie, donde venia ganando y en la tercera vuelta sufrió el roce con el segundo quedando los dos fuera de competencia.

Ante esta circunstancia tuvo que largar la final en el fondo de la grilla, pero protagonizó una espectacular remontada que lo depositó en el tercer escalón del podio, demostrando sus grandes aptitudes como piloto y recibiendo las felicitaciones de toda su familia y amigos que lo acompañaron en este importante paso en el deporte tuerca.

La próxima competencia se disputará el 14 de abril en un escenario a confirmar que podría ser el autódromo de Buenos Aires o en un circuito callejero de la ciudad de Luján.

MN B – Final

1-Marcelo Guillet, 2-Juan Martín Molina, 3-Santiago Álvarez, 4-Matías Krotter, 5-Julián Tevez, 6-Matías Toledo, 7-Santiago Sánchez, 8-Lola Inghiotti, 9-Rodrigo Reschini, 10-Gastón Busto