hockey-singlar

De la mano del Prof. Martiniano Venero se puso en marcha una nueva temporada de hockey femenino en el polideportivo de Singlar Club con el objetivo de fortalecer la práctica y sumar nuevas exponentes de este deporte. Los entrenamientos se realizan los días lunes y jueves desde las 17.30 hs. y aún permanece abierta la inscripción, siendo completamente gratuita para las socias.


El Prof. Martiniano Venero, comentó que “arrancamos hace una semana con muy buenas expectativas porque la concurrencia de chicas es muy buena, superando a la cantidad del año pasado. La inscripción está abierta e invitamos a todas a sumarse a esta propuesta que es muy linda”.

Y agregó: “el grupo juveniles está entrenando muy bien y con muchas ganas, ya que este año pensamos hacerlo más competitivo y tratar de jugar una o dos veces por mes, ya sea a nivel local o saliendo a la zona para que las chicas vayan agarrando rodaje de partidos. Y los objetivos son los mismos que los del año pasado, competir en los Juegos Bonaerenses, seguir sumando experiencia y que las chicas vayan agarrando más confianza y ritmo en el juego”.

En cuanto a los primeros pasos, mencionó que “la mayoría de las chicas no jugaba al hockey pero han evolucionado muchísimo y las mismas ganas de ellas me impulsan a seguir adelante con este proyecto porque realmente lo toman con mucho compromiso, vienen a entrenar y no faltan nunca, salvo por un caso de enfermedad o temas de la escuela. Pero en general tenemos un buen grupo y están muy comprometidas con este deporte”.

“La idea es seguir adelante y mientras exista interés vamos a continuar trabajando en este proyecto. Obviamente que también es justo agradecer a la comisión directiva de Singlar que nos facilita el lugar y los elementos, a Miguel Di Santo que nos ha donado la camiseta y está también con el tema de los arcos. Es decir, a toda la gente que colabora y nos permite seguir creciendo con el hockey”, indicó el entrenador.

Y concluyó diciendo: “abrimos la convocatoria para todas las chicas que les guste disfrutar y aprender un buen momento, pero fundamentalmente pasar un buen momento y que las mas chiquitas lo hagan de manera recreativa para jugar e ir introduciéndolas en este deporte. Por lo tanto, están todas invitadas”.